TESTIMONIOS

Consultas, Talleres, Cursos, Fuego Ancestral

"Los tres de esta familia estamos probando experimentos semana tras semana felices!!! Gracias por ayudarme a descubrir la capacidad de componer sabores y colores. El fan número 1 es mi hijo que tiene 8 años. Estoy sorprendida."

Cata L.

"Mi hijo está cocinando conmigo... un niño de 9 años fermentando. Me dijo que quiere ser Youtuber de chef. Lo vieras hablando del ghee y de los caldos regenerativos, que son saludables y que todos los deberíamos comer, que esa es la grasa sana....toma cucharadas solas!"

Mafer P.

"Gracias a las sesiones con Tomás me he hecho consciente de qué me nutre y me hace bien. Antes en realidad obedecía al antojo. Así que muchas gracias."

Isa L.

"Uno de los tantos regalos que me dio Tomás fue hacerme consciente de la importancia de mi relación con los alimentos dado que influyen en la calidad de mis pensamientos y por ende mi capacidad para manifestar la realidad. Gracias a su acompañamiento he logrado no sólo mejorar mi salud sino también estar más cerca de quien deseo ser. Gracias!"

Sebastian D.

"Ya casi me voy acabando el segundo frasco de chile morita. La uso prácticamente para todo. Es una vaina loca esta salsa. El cuerpo me la pide."

Felipe M.

"Es un calorcito tan lleno de abrazos que te quieres echar en el sofa con un buen libro y quedarte ahí.”

Paul R.

© 2020 Magia Madre SAS - Todos los derechos reservados

  • Tomas Rayes Chef